Segundo Grado Guyana - Nivel Secundaria

COMUNICADOS​

CONCURSO VIRTUAL DE DIBUJO Y PINTURA

Estimados alumnos por medio de la presente se les hace llegar la base del CONCURSO VIRTUAL DE DIBUJO Y PINTURA que deberán de tener en cuenta al momento de la elaboración de su proyecto.

Señores padres de familia se le hace extensiva la invitación a la charla de padres cuyo te a tratar es ENSEÑAR CONDUCTAS DESDE UNA PERSPECTIVA POSITIVA, a realizarse el día 20 agosto a horas 5:00 pm.

A la familia Santarrosina se les informa que las evaluaciones correspondientes al II bimestre se estarán llevando a cabo a partir del 19 de julio al 23 de julio. Pueden descargar el rol de exámenes en el link de la parte inferior.
COMUNICACIÓN
Correo Electrónico: Ramcho.28.13@gmail.com

DATOS DE INTERES

CRONOGRAMA ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA

A nuestros padres de familia con la finalidad de mantener una mejor comunicación y realizar las coordinaciones que con lleven a mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes, ponemos a su disposición el CRONOGRAMA DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA.

Señores Padres/madres de Familia Santarrosina, reciban nuestros cordiales saludos esperando se encuentren bien de salud en unión de sus familiares y les comunicamos que estaremos llevando a cabo reuniones virtuales con ustedes, para informarles acerca del desempeño de sus hijos, esta reunión se realizará el día 23 de junio.