Tercer Grado París - Nivel Primaria

COMUNICADOS​

Señores padres de familia se le hace extensiva la invitación a la charla de padres cuyo te a tratar es CÓMO FORTALECER LA AUTOESTIMA DE SU NIÑO, a realizarse el día 19 agosto a horas 4:30 pm.

BASES CONCURSOS DE RAZ. MATEMÁTICO Y RAZ. VERBAL

Señores padres de familia y alumnos al conmemorarse un nuevo año institucional se a programado los concursos internos de razonamiento matemático y verbal, por lo que le hacemos llegar los temarios correspondientes para la preparación de sus hijos.

A la familia Santarrosina se les informa que las evaluaciones correspondientes al II bimestre se estarán llevando a cabo a partir del 12 de julio al 23 de julio. Pueden descargar el rol de exámenes en el link de la parte inferior.
DE AULA
Apellidos y Nombre: Cristina Aida Advíncula Díaz
Correo Electrónico: cristinaadv26@gmail.com
Apellidos y Nombre: Ecos Aparcana Carmen Cecilia
Correo Electrónico: carmenecosaparcana@ gmail.com
ARTE
EDUCACIÓN FÍSICA
Apellidos y Nombre: Rejas Soria Haydee Cristina
Correo Electrónico: Cristina_rejas_1979@hotmail.com

Señores Padres/madres de Familia Santarrosina, reciban nuestros cordiales saludos esperando se encuentren bien de salud en unión de sus familiares y les comunicamos que estaremos llevando a cabo reuniones virtuales con ustedes, para informarles acerca del desempeño de sus hijos, esta reunión se realizará el día 24 de junio.