4 años Amarillo - Nivel Inicial

EVALUACIONES DEL II BIMESTRE

A la familia Santarrosina se les informa que las evaluaciones correspondientes al II bimestre se estarán llevando a cabo a partir del 19 de julio al 23 de julio. Pueden descargar el rol de exámenes en el link de la parte inferior.
DATOS DEL DOCENTE
DATOS DEL DOCENTE
DE AULA
Apellidos y Nombre: Espinoza Muñoz Cecilia Elvira
Celular: 993798165
Correo Electrónico: espinozacecilia237@gmail.com
INGLES
Apellidos y Nombre: León Quispe Rosa Soledad
Celular: 942180425
Correo Electrónico: rosasolleon@gmail.com
DANZA
Apellidos y Nombre: Chambi Apaza Jacquelyn Eufemia
Celular: 998428884
Correo Electrónico: docente.chambi.apaza@gmail.com
ZOOM
Para acceder a las clases virtuales regístrese en el siguiente botón

HORARIO DE CLASES

INSCRIPCIÓN CLASES VIRTUALES

Estimados alumnos a partir de la fecha deben inscribirse a nuestras aulas ZOOM para poder acceder a su clase virtual, una vez aceptada su inscripción le llegara todos los días un correo con el link actualizado para el acceso a clases.
Recuerda que los link son personales e intransferibles, solo podrá acceder en un solo dispositivo a la vez, agradecemos su comprensión apoyo en mejorar nuestros servicios en bien de nuestra comunidad educativa.

ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS

Señor padre de familia reciba un cordial saludo y por medio de la presente le comunicamos que está en línea el informe académico del I Bimestre, haga clic en el enlace de la parte inferior llene los datos solicitados y para poder descargarlo, cualquier dificultad ponerse en contacto con la secretaria del plantel, señora Karina, al teléfono 968359397.

REUNION AVANCE PEDAGOGICO - I BIMESTRE

Señores Padres/madres de Familia Santarrosina, reciban nuestros cordiales saludos esperando se encuentren bien de salud en unión de sus familiares y les comunicamos que estaremos llevando a cabo reuniones virtuales con ustedes, para informarles acerca del desempeño de sus hijos, esta reunión se realizará el día 23 de junio.

Esperamos su puntual asistencia.

LA DIRECCIÓN