5 años Turquesa - Nivel Inicial

Celular:
Correo Electrónico: su correo electrónico

COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA DEL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL

Señores padres de familia les saludamos cordialmente esperando se encuentren bien de salud en unión de sus seres queridos y al mismo tiempo, convocarlos a la primera reunión de padres / madres de familia, que se llevará a cabo el día martes 13 de abril en el aula de su hijo(a), a horas 4:45 pm. para dar a conocer la organización del año escolar 2021 y la elección del Comité de Aula.

Les agradecemos su puntual asistencia, que tiene carácter obligatorio.

Atte.

ROL DE EXAMENES - I BIMESTRE

A la familia santarrosina hacemos llegar el rol de examenes correspondiente al I Bimestre del año academico 2021, si desea descargarlo puede hacer clic aqui.