Nuestros Talentos
Potenciando los talentos de nuestros estudiantes, formando ciudadanos para el futuro del país
Civismo y Patriotismo
Demostrando el amor a nuestra patria y el cariño a nuestra nación
Laboratorios Especializados
Contamos con laboratorios especializados para el desarrollo de sus capacidades científicas
Tecnología al Alcance de Nuestros Alumnos
Nuestros alumnos cuentan con acceso a centros informáticos con computadoras actualizadas y con acceso a internet

INSCRIPCIÓN PLATAFORMA EDUVIRTUAL Y VIDEOCONFERENCIAS

1. El siguiente formulario permite inscribir al alumno(a) a nuestras clases virtuales (VIA ZOOM) y a nuestra plataforma LMS (EDUVIRTUAL).
  2. Los datos solicitados nos permitirán tener una comunicación fluida entre el DOCENTE – ALUMNO – PADRE DE FAMILIA.
  3. Llene la información solicitada en cada uno de los campos, procure no escribir todo en mayúsculas o minúsculas para un mejor entendimiento de lo que escribe.
  4. Al escribir el correo y teléfono del padre de familia y alumno tenga cuidado que estos estén activos y sean los correctos por ser estos los medios de comunicación entre el DOCENTE – ALUMNO – PADRE DE FAMILIA.

- DATOS DEL ALUMNO
    DNI
    Correo
    - DATOS DEL PADRE DE FAMILIA Y/O APODERADO