Primer Grado Surinam - Nivel Secundaria

COMUNICADOS

ENTREGA DE INFORMES IV BIMESTRE

Señor padre de familia reciba un cordial saludo y por medio de la presente le comunicamos que está en línea el informe académico del IV Bimestre, haga clic en el enlace de la parte inferior llene los datos solicitados para poder descargarlo.
Cualquier dificultad ponerse en contacto con la secretaria del plantel, señora Karina, al teléfono 968359397.

ENCUESTA DE OPINIÓN A LOS PADRES DE FAMILIA​

Señor padre de familia:
El Ministerio de Educación ha dispuesto una norma según la cual cada institución educativa debe optar por la modalidad de servicio más conveniente de acuerdo a su contexto; Por ello le informamos que aplicaremos una encuesta con la finalidad de conocer la opinión acerca del regreso a clases de manera presencial. La decisión que se tome deberá priorizar el bienestar y cuidado de todas y todos.
Esta información es confidencial y será utilizada solo con el propósito mencionado.
Para ingresar a la encuesta debe hacer clic en el botón de la parte inferior, marque las alternativas que cree se ajusten a su realidad o llene la información solicitada.
Esperamos contar con su colaboración.

EVALUACIÓN DEL IV BIMESTRE

Ica, 09 de diciembre del 2021

Señores padres de familia y alumnos esperando que se encuentren bien en compañía de sus seres queridos, estando a puertas de finalizar el año lectivo 2021 se a programado las evaluaciones correspondientes al IV Bimestre según el cronograma adjunto.

CONDICIONES ECONÓMICAS Y PEDAGÓGICAS PARA EL AÑO 2021

Estimados padres de familia , por el presente le reiteramos, en el arcivo adjunto, las condiciones económicas y pedagógicas para el año 2021(costos de matrícula, pensiones, Reglamento interno, plan curricular, vacantes, horarios y toda la información de conformidad con el Art.14. de la ley 26549 Ley de Centro Educativos Privados, modificada por D.S 002-2020-MINEDU.
Información que fue dada a conocer en nuestra página web (www.santarosadelasamericasica.com) el 7 de diciembre del 2020.

postfirma

ESCUELA DE PADRES

Estimados padres santarrosinos nos es grato saludarlos y hacemos propicia la oportunidad para invitarle a la ESCUELA DE PADRES que se llevara a cabo según el siguiente horario:

TEMA: ” Proteger la salud mental de tus hijos en su regreso a la escuela durante la COVID 19.”

NIVEL: Secundaria
DIA: Miércoles 5:15 pm.

PONENTE: Psicóloga Maribel Guevara Reyes.

Para acceder a las charlas deberá ingresar al link que se encuentra en el intranet de su hijo, agradecemos por anticipado su participación y puntual asistencia

Ica, noviembre del 2021

I.E.P. Santa Rosa de las Américas

ENTREGA DE INFORMES III BIMESTRE

Señor padre de familia reciba un cordial saludo y por medio de la presente le comunicamos que está en línea el informe académico del III Bimestre, haga clic en el enlace de la parte inferior llene los datos solicitados para poder descargarlo.

REUNION AVANCE PEDAGOGICO - III BIMESTRE​

Señores Padres/madres de Familia Santarrosina, reciban nuestros cordiales saludos esperando se encuentren bien de salud en unión de sus familiares y les comunicamos que estaremos llevando a cabo reuniones virtuales con ustedes, para informarles acerca del desempeño de sus hijos, esta reunión se realizará el día 28 de octubre a horas 7:30 pm.

CONCURSO VIRTUAL DE DIBUJO Y PINTURA

Estimados alumnos por medio de la presente se les hace llegar la base del CONCURSO VIRTUAL DE DIBUJO Y PINTURA que deberán de tener en cuenta al momento de la elaboración de su proyecto.

Señores padres de familia se le hace extensiva la invitación a la charla de padres cuyo te a tratar es ENSEÑAR CONDUCTAS DESDE UNA PERSPECTIVA POSITIVA, a realizarse el día 20 agosto a horas 5:00 pm.

A la familia Santarrosina se les informa que las evaluaciones correspondientes al II bimestre se estarán llevando a cabo a partir del 19 de julio al 23 de julio. Pueden descargar el rol de exámenes en el link de la parte inferior.
COMUNICACIÓN
Correo Electrónico: Ramcho.28.13@gmail.com

DATOS DE INTERES

CRONOGRAMA ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA

A nuestros padres de familia con la finalidad de mantener una mejor comunicación y realizar las coordinaciones que con lleven a mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes, ponemos a su disposición el CRONOGRAMA DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA.

Señores Padres/madres de Familia Santarrosina, reciban nuestros cordiales saludos esperando se encuentren bien de salud en unión de sus familiares y les comunicamos que estaremos llevando a cabo reuniones virtuales con ustedes, para informarles acerca del desempeño de sus hijos, esta reunión se realizará el día 22 de junio.

INICIO DE CLASES 17 DE ENERO