Nuestros Talentos
Potenciando los talentos de nuestros estudiantes, formando ciudadanos para el futuro del país
Civismo y Patriotismo
Demostrando el amor a nuestra patria y el cariño a nuestra nación
Laboratorios Especializados
Contamos con laboratorios especializados para el desarrollo de sus capacidades científicas
Tecnología al Alcance de Nuestros Alumnos
Nuestros alumnos cuentan con acceso a centros informáticos con computadoras actualizadas y con acceso a internet

VISIÓN - MISIÓN - VALORES INSTITUCIONALES

Nuestra institución en busca de los más altos estandares de calidad educativa planteamos:

REGLAMENTO INTERNO 2022

NORMAS DE CONVIVENCIA 2022

Alto Nivel Académico

Desarrollamos el método de enseñanza activo, donde el estudiante desarrolla sus propios aprendizajes a través de sus experiencias y conocimientos, modifica o refuerza sus aprendizajes adquiridos.

Más Tecnología

La Tecnología y la educación van de la mano y debemos hacer uso de todas las herramientas que nos brindan los avances tecnológicos para potenciar el aprendizaje de los alumnos.

Inglés Fundamental

El inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia y el de mayor uso en el mundo, nuestro sistema de enseñanza garantiza su total dominio y proximamente nuestro laboratorio de ingles.

DESARROLLO PERSONAL

Desarrollo de habilidades intelectuales, a través de exposiciones y competencias, sin dejar de lado el desarrollo de destrezas artísticas a través de los talleres de danza, con una sólida formación en valores y el desarrollo fisico a través de juegos deportivos. Realizamos campañas sociales y de concientización, y el aprecio de la cultura regional y nacional.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Estamos a la vanguardia de la tecnologia, contamos con modernos laboratorios de cómputo, física y química y aulas con equipos multimedia.

TUTORÍA PERSONALIZADA

Nuestros alumnos cuentan un tutor por aula, seguimiento académico y desarrollo personal individual, formación de Lideres.